TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE BODAS

Nos despedimos de lo rústico:


El estilo rústico ha estado presente durante muchos años, pero poco a poco va a desaparecer para dar lugar a un estilo con una decoración más natural. La idea es traer el jardín a tu evento. Va a predominar  más la tendencia vegetal frente a la floral. 

15137d103e71b24731413e31fa46ec44.jpg

Iluminación:


Cada vez las luces cobran más importancia. Las letras son luces, los neones personalizados, árboles decorados y techos llenos de luces que crean un efecto mágico tendrán mucha presencia en las bodas de este año.

Tendencias-que-veremos-en-las-bodas-de-2

Ramo:


Los ramos de novia han evolucionado de una forma vertiginosa, y no cabe duda de que los ramos que combinan gran variedad de flores quedan preciosos, la última tendencia para este 2019 es que estén formados por una sola flor. 

static1.squarespace.com_.jpg

Combinación de vajillas:


Combinar vajillas está de moda, jugar con distintos colores de copas y con distintos colores de platos puede dar un toque espectacular a la mesa. Recuerda en la mezcla está la clave para triunfar. 

Flores colgantes:


Esta tendencia es muy versátil, se pueden hacer muchos diseños, y a porta ese toque de magia especial a tu boda. En repisas colgadas, para los centros de mesa, crea efecto lluvia, en coronas circulares, hay muchísimas opciones. 

4c5ace46385429385a9540ed468e40b4.jpg

Estilo tropical:


Este estilo va a ser lo más TOP para este año, sobretodo para bodas en primavera y verano, también dedicaremos un post entero a este estilo ya que tiene un montón de posibilidades. Colores verdes y vivos, piñas, cocos, limones, darán el toque más fresco a los días de calor.  

decoraciocc81n-con-pincc83as3.jpg